Winner Circle

 

 

Winner Circle es un producto que no irrita, inflama ni blistea. Por lo tanto, el producto puede ser utilizado tanto como medicamento preventivo como curativo. Dicho tratamiento puede ser utilizado con caballos que tengan cualquier lesión de las extremidades vejigas, menudillos recrecidos, dolor de cañas, ligamentos, tendones, corvejones, acumulación de líquidos en rodillas provocado por chips o desprendimientos, acumulación de líquidos provocados por las microfacturas entre otras lesiones.

 

Instrucciones de Uso:

 

Coloque hielo en las extremidades del ejemplar por 15 ó 20 minutos. Si tiene problemas artríticos, es recomendable colocarle agua caliente con sal de higueras antes de aplicar el medicamento. Lave bien el área afectada con champú para remover todo residuo de previos medicamentos.  Espere que la piel esté completamente seca, de lo contrario va a ocasionar pérdida de cabello o irritación.  Agite la botella varias veces para que sus componentes se mezclen bien para obtener mejores resultados. Favor de usar guantes y evitar contacto directo con el medicamento.  Frote el área afectada con un cepillo y pase el líquido en cada extremidad desde la rodilla hasta el menudillo cubriendo todas las partes afectadas, es recomendable utilizar el medicamento en ambas extremidades ya que el producto es preventivo. Al terminar el tratamiento, cubra con algodón, luego con un plástico, un pad y al final una venda.

 

Luego de controlada la lesión, debe aplicarlo a diario como mantenimiento. Se recomienda su uso cuando los potros comienzan a trabajar fuerte utilizar Winner Circle para evitar futuras lesiones.  Este medicamento es recomendable para cualquier tipo de problema desde dolor de caña, problemas de rodillas,  ligamentos, tendones, menudillos, corvejones, etc.  Es completamente libre de irritación e inflamación, por lo tanto no hay que descansar el ejemplar antes de ejercitarlo.  Para obtener mejores resultados no se debe mezclar con ningún otro medicamento.

 

ADVERTENCIA:   En caso de irritación o inflamación, descontinúe su uso y consulte su veterinario.

 

Winner Circle
Winner Circle

Etiqueta Winner Circle
Etiqueta Winner Circle

Después winner circle
Después winner circle

En vez de utilizar tratamientos que suelen irritar e inflamar obligando a descansar el ejemplar, éste se recupera luego de un tratamiento de 5 días de Winner Circle.

Winner Circle
Winner Circle