Mazuri®:

¡Mazuri, el alimento de todos los zoológicos de Estados Unidos, para TODO tipo de animales domésticos y exóticos!

Mazuri Promesa y Filosofía
   La compañía líder mundial en alimento para animales exóticos: Mazuri diseña, prueba y produce más dietas animales que cualquier otra compañía en el mundo. Apoyamos la continua investigación y la conservación de animales a través de donaciones y patrocinios con expertos en animales. Desde 1989, los profesionales, veterinarios, criadores y propietarios de mascotas exóticas han confiado sus animales con el alimento Mazuri.
   Todos los alimentos Mazuri son fabricados con ingredientes de alta calidad y la última tecnología en nuestras propias plantas las cuales son libre de drogas y hormonas. La misma cuenta con la certificación ISO (un conjunto de normas internacionales de calidad y con pautas estrictas e inspecciones necesarias para llegar a ser y mantener dicha certificación). También, mantenemos un laboratorio de control de calidad en las instalaciones y también utilizar los laboratorios de análisis independientes para las pruebas fuera del sitio.



Nuestra promesa

    Mazuri dietas de animales exóticos se han desarrollado para ofrecer la más alta calidad en la alimentación animal exótico. Nuestras fórmulas son investigadas y probadas en los parques zoológicos, universidades y criaderos de animales. Todo lo que producimos es de 100% de satisfacción garantizada.

Un mundo de una buena nutrición
   De aves exóticas, los reptiles, los mamíferos, a los peces, y todo lo demás, la alimentación de animales exóticos Mazuri, ofrece productos nutricionales de las dietas tan diversos como el reino animal. Cuando llegas a conocer Mazuri, se llega a conocer la pasión por los animales. En la alimentación de animales exóticos, Mazuri, ofrecemos un mundo de una buena nutrición.