Nosotros:

     Ante la necesidad que en nuestra isla de Puerto Rico no existiera un lugar donde tú y yo y todo buen amante de las mascotas pudiéramos compartir, hemos creado este nuevo concepto. Aquí vamos a poder orientarnos, aclarar dudas y compartir con aquellas personas que posean diferentes mascotas.

   

   Además un lugar donde podrás adquirir los mejores alimentos fabricados científicamente para animales en cautiverios y utilizados por los mas famosos zoológicos a nivel mundial y que por requerimiento de las agencias federales, en el caso de Estados Unidos y Puerto Rico, tienen que utilizar MAZURI. Esto se debe a que es el único alimento que cumple con todas los exigencias que los animales exóticos necesitan en su habitat natural pero a su vez toma en cuenta su condición actual la cual es cautiverio. Este es un dato importante que pasa desapercibido ante muchas compañías pero es SUMAMENTE importante ya que cuando están en cautiverio hay que eliminar ciertos ingredientes que van a ser perjudiciales para su salud.

 

      Utilizando la misma tecnología y, haciendo estudios para también tener el reconocimiento de MAZURI, la compañía ha creado INFINIA y EXCLUSIVE para los reyes de nuestro hogar, alimento para perros y gatos eliminando todo aquello que va a ocasionar problemas de salud en algún momento de la vida de esa mascota que amas y es parte de la familia. 

         En Puerto Rico, las diferentes agencias han confiado en nuestros productos, esperamos que puedas depositar tu confianza y tu patrocinio. Esperamos que esta sea tu nueva casa y puedas compartir, aclarar dudas y orientarte en cómo debes cuidar a ese ser querido que es tu mascota. Vamos a tener personas experta que van a colaborar con cualquier duda o pregunta y podrás adquirir la mejor dieta para las diferentes mascotas no importa su especie. Si no lo ves en la tienda pregunta por el y haremos lo posible por tenerlo disponible...


¡BIENVENIDO a tu nueva CASA!